Fotos de regalos para mujeres

Si te gusta: ¡Compártelo!

¡Hacer regalos para mujeres no es tan complicado! Lo único que tienes que hacer es encontrar una buena idea de regalo, regalos divertidos, originales,...Te ofrecemos un montón de regalos personalizados con su foto para un regalo de lo más personal.

Te proponemos regalos para mujeres a lo grande, cuadros personalizados con su foto, al estilo warhol, pop art,...impresos en lienzo con bastidor, impresión en madera, enmarcados en aluminio,...elige el que más te guste y sorpréndela. Si tu presupuesto es más ajustado y quieres marcarte un detalle de regalo ideal para mujeres, conoce nuestros regalos personalizados. Tienes muchos regalos para elegir, tazas, bolsos, cojines, parchís, peluches,...y un largo etcétera.

Regalos personalizados - Regalos e ideas de regalos para mujeres

Diseños de cuadros personalizados, regalos originales para mujeres

Muestras de regalos para mujeres gratis

Los regalos para mujeres de FotoRegalo.com tienen una valoración media de nuestros usuarios de 3.39755 sobre 10
según 1886 valoraciones y opiniones de los usuarios que lo han comprado.


Autor: Jordi Publicada: 13-01-2017Valoración: 9.75

Lienzo económico Multifoto.... Para mi mujer Y le ha encantó, se emocionó!

Más Información sobre Multifotos


Autor: blanca Publicada: 31-12-2016Valoración: 8.5

no puedo quejarme de Vds. absolutamente nada porque siempre estuve muy bien atendida al otro lado del telefono. vds cumplieron perfectamente pero no así la Agencia de transporte, regalábamos una foto mosaico a una compañera de trabajo y lo necesitábamos si o si para un viernes. Vds lo mandaron el miercoles y ese dia consta que nosotros no estábamos en casa y el jueves consta que la calle no existe. Hasta el viernes por la tarde, (unas tres horas antes de regalarlo) no llegó a mis manos. Muchos nervios....

Más Información sobre Lámina


Autor: maite Publicada: 17-11-2016Valoración: 10

Compre un cuadro de multifotos. se lo he regalado a una compañera de trabajo. No le ha gustado...le ha encantado

Más Información sobre Lámina


Autor: BegoñaPublicada: 20-01-2016Valoración: 7.5

Una fotografía de mosaico, se lo regale a mi hija de 10 años y le encanto!!! ahora que lo he visto hecho hay cierta información que si me la hubieran dicho antes, hubiera hecho algo diferente. Pero en general muy bien.

Más Información sobre Fichero por Internet


Autor: Pablo Publicada: 07-05-2015Valoración: 4.25

Cuadro de dos personas en una viñeta,de mi hija y de mi mujer,se lo regalado a mi mujer,le ha gustado mucho

Más Información sobre Andy Warhol


Autor: Ana Publicada: 08-04-2015Valoración: 9.25

La revista Hola, con las fotos de una reunión de antiguas jugadoras /es de Baloncesto, y fue un éxito encargué 12 revistas y a todas les encantó por lo bonito y original que es y para el recuerdo de ese día

Más Información sobre Revista personalizada


Autor: CESAR Publicada: 11-01-2015Valoración: 8.5

Os realicé 2 compras en un plazo de 2 semanas. El encargo eran dos fotos, una en blanco y negro y la otra tal cual aparecía en el original. El pedido se realizó en un lienzo con bastidor clásico. El resultado, digamos que solo con ver la cara que pusieron las personas a quien iba dirigido el regalo, suficiente, como decía aquel anuncio de la T.V. para lo demás MASTERCARD. Muchas Gracias a todos vosotros por el trabajo rápido y bueno. Un saludo. César.

Más Información sobre Foto Lienzo